Trabajos de mantenimiento en Badajoz

Trabajos de mantenimiento en Badajoz

En Limpiezas y Mantenimientos Marisol somos especialistas en realizar trabajos de mantenimiento en Badajoz. Si necesitas hacer algún arreglo en tu domicilio, con nosotros encontrarás una opción profesional y económica.


Por otra parte, contamos con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de la limpieza y, por ello, estamos capacitados para prestar un servicio de calidad tanto en oficinas y viviendas como garajes o comunidades. Utilizamos productos innovadores para dejar cristales, lunas o escaparates en perfecto estado. 

Ver más

Trabajos de fontanería

Si necesitas hacer trabajos de fontanería, como por ejemplo, cambiar una mampara de ducha o arreglar un grifo que no para de gotear, te haremos un presupuesto con un precio económico. Te garantizamos que todos los técnicos que trabajan en la empresa están altamente cualificados para desarrollar trabajos satisfactorios.

Trabajos de electricidad

Si quieres cambiar alguna bombilla o mejorar tu iluminación con sistema led, cubriremos esos trabajos de electricidad y otros de las mismas características con rapidez y de forma eficaz. Gracias a un asesoramiento profesional, te ayudaremos a conseguir una eficiencia energética óptima.

Trabajos de pintura

No todas las personas están capacitadas para pintar con acabados perfectos. Con nosotros, te aseguramos que los trabajos de pintura que nos solicites, harán que tu vivienda o local parezca nuevo. Nos encargaremos de limpiar toda la obra para que, al terminar, se quede todo igual que como estaba. 


Somos una empresa seria y comprometida con todas las personas que confían en nosotros. Por eso, esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte todo lo que podemos hacer por ti. ¡Entra en nuestra web y echa un vistazo a todos los servicios que ponemos a tu disposición!

¿Necesitas limpiar los cristales de tu escaparate en Badajoz? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Limpiezas y Mantenimientos Marisol Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital